Buscar este blog

jueves, 25 de marzo de 2010

Roger Deakins

Estaba viendo una película muy buena y me llamo mucho la atención la fotografía simplemente me pareció excelente

“El Asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford”

Y me puse a investigar sobre quien la fotografío y resulta que este cabeza de cebolla y resulta que esta señor fotografío unas de mis películas favoritas

Doubt, The Reader, No Country for Old Men y Jarhead esta ultima me fascina véanla.

luego les paso unos Links para que vean estas movies

3 comentarios:

Victoria dijo...

Y por que te parecio excelente, que hay de distinto o de maravilloso en ella?
yo vi solo The Reader y No country for old man.
La segunda no solo no me gusto la pelicula sino que no me fije en la fotografia... ya se! hago mal, voy a tener que verla otra vez pero The Reader si es muy buena.

Martiuks dijo...

De las películas que mencionas solamente he visto la de The Reader y justo me fascinó la fotografía, la escena inicial que son casi puras siluetas se me hizo padrísima.

Yo no sé mucho de cine, pero si me fijo a veces en el trabajo de un director y otro, eso te ayuda a entender mucho la intención que tiene una película.

Habrá que ver las que recomiendas.

Saludos.

Anónimo dijo...

me atrevo a decir que Roger Deakins es el mejor fotografo en el cine contemporaneo.