Buscar este blog

jueves, 25 de marzo de 2010

esta es mi primer entrada

Hola a todos soy primeriso asi que Sean gentiles esta es mi primer entrada al mundo del los blogs y pues lo estoy haciendo por la necesidad de escape de mi propia opresión de hacer Cine, creo que encontré en este medio una manera de expresar y compartir ideas con toda la people que le interese lo mismo que a mi, la necesidad de estar pegado a una cámara o un teclado o escribiendo algo o todo el tiempo estar pensando en un guión en una idea, ver todo en un encuadre, escuchar una canción y pensar “haaaa esa rola la puedo usar en esto o en aquello” ja ja aaa seguramente sabrán de lo que estoy hablando.

Este blog es para compartir cosas que uso en mi vida cotidiana como en mi trabajo paginas de tutoriales para Post-productores, camarógrafos, paginas con ideas y tendencias de diseño nuevas, blogs de otros motionGraphers, etc., y pues peticiones de mis visitantes, si necesitan de algo para diseñar podríamos ir juntos de la mano y buscar alguna solución.
Espero que les guste por que esta hecho con gusto y con la intención de que todos juntos crezcamos.

Tratare de comentar cosas relacionadas con el cine a diario si dios y mi trabajo lo permiten

7 comentarios:

Savie dijo...

Buenos pues bienvenido, aqui sacas tus frustraciones, dolores y alegrias

La oscuridad interior dijo...

chido vato loko!

ojala t sirva para desfrustarte. yo tambien he estado pensando en uno para desfrsustrarme.

pense en llamarlo Gracias a Dios o a kien sea que no soyh Monterreyeno jaja

quiza algun dia lo haga suerte wey!

Valeria dijo...

chido meny, ahora si a disfrutar del mundo bloguero.
Saludos!

Victoria dijo...

te comente pero se me borro! buuuu
bueno el caso que te digo es que bienvenido
los blogs sirven para muchas cosas pero entre ellas para sumar a tu vida nuevas personas
deja que tus lectores lleguen solos, lee blogs, comentales asi regresaran los autores de otros blogs al tuyo, poco a poco Manuel, deja que tu blog tome personalidad propia, que lleguen nuevos amigos... se paciente y actualiza constantemente para que pronto tengas MUCHOS LECTORES!

felcidades

Martiuks dijo...

Bienvenido al mundo de los blogs...

Ojalá para ti resulte una buena experiencia (te lo dice alguien que ya lleva casi 6 años en esto), y mi blog es una parte muy importante de mi.

Saludos

Manuel dijo...

Gracias por su bienvenida. espero no desatender a mis pocos lectores, un abrazo a todos

majana dijo...

Pues yo tengo muy poquito dentro del mundo de los blogs y ya creo que como martuchis, mi blog, es parte de mi, je je.

Coincido con los demás que el tener un blog es una forma de desfrustrarte y valla que lo es!! Así que adelante y suerte!!

Tienes pocos lectores pero veras como poco a poco serán muchísimos mas.

Saludos y bienvenido