Buscar este blog

domingo, 28 de marzo de 2010

El nino que se dormia en clase

esta es una aportación de mi esposa y me pareció muy buena idea publicarla, a lo mejor no tiene nada que ver con el cine pero de verdad que me dieron muchas ganas de compartirlo con ustedes por que me trajo recuerdos de cuando éramos niños y nunca faltaba el escuincle que se quedaba dormidillo en el salón, y también me trajo e la mente una compañera de trabajo que una ves se quedo dormidilla sobre el escritorio de la recepción y de pronto salio el contador y en chinga se enderezo, agarro el teléfono y se lo puso en la oreja y decía muchas veces "si, si ,si ahí te paso la llamada" ja ja a fue muy botana, y ps bueno vean este video a ver quien se acuerda de algo y también para que ya vallan viendo por quien van a votar.





esta buenisimo a poco no? yo no supe donde meter la cebeza cuando termine de ver el video ja ja jaa.


puchenle REC!!

1 comentario:

Victoria dijo...

yo ya habia visto este video y me parecio muy divertido...
todos los diputados que tenemos TODOS asi se la pasan, en la lela...