Buscar este blog

viernes, 26 de marzo de 2010

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Quiero que sepan que me pongo nervioso con esta sección no tengo idea por que ja ja aaajaa en fin, una de nuestra primeras visitantes a este blog, Victoria Naranjitas nos hizo el favor de hacernos una observación.

"Y por que te pareció excelente, que hay de distinto o de maravilloso en ella?"

Ok, algo que tienen en común las películas de este cabecita de cebolla es la calidez y es algo que a mi me gusta siento que cautivan mas al espectador, también la manera de cuidar el grano el como lo dejo sentir sin que sea evidente, es algo que con la alta tecnología se esta perdiendo y no es que este mal es a mi parecer que se esta perdiendo la esencia de la cinematografía la onda del revelado el meterte horas al laboratorio, al Rank, el cambio de magazine y las latas que son un icono del cine en fin me gusta que mi compa este conserve la educación de la vieja escuela.

gracias por pucharle REC

2 comentarios:

Martiuks dijo...

Sip, coincido contigo en que era todo un ritual antes revelar fotografías (en mi época de estudiante yo podía pasar horas y horas revelando fotos).

En la actualidad tienes la facilidad de tomar fotos con inmediatez y capturar al instante un momento, pero todo eso queda la mayoría de las veces archivado y rara vez se imprime.

En el cine también creo que está perdiendo mucha esencia (eso es lo que he escuchado), pero sea como sea, el cine sigue siendo apasionante igual.

Buen finde!!!!!

Victoria dijo...

respetar las disciplinas siempre te haran entregar trabajos impecables, gracias por extenderte en el comentario para poder comprender tu punto de vista...

ahora tengo que buscar las que me faltan..

buena semana